Cómo preparar galletas de coco que te ayuden a quemar grasas

El Dr. David Jockers, médico, nutricionista, quiropráctico, fisiólogo y especialista en el acondicionamiento físico, publicó una receta de galletas de coco proteicas que le enseñó su amiga Megan Kelly. Como bien dice Jockers, Megan tiene un blog increíble y está especializa en nutrición y salud espiritual.

Jockers y Megan aseguran que estas galletas están llenas de proteínas, fibras y grasas saludables y que, además son bajas en carbohidratos. Por ello te llenarán de energía, te ayudarán a quemar grasas y estabilizarán tus niveles de azúcar en sangre.

Cómo preparar galletas de coco que te ayuden a quemar grasas
Shutterstock Chik_77

¡Estas galletas de coco serán tu mejor aliado a la hora de adelgazar!

Para hacerlas tan solo necesitarás:

  • Una taza y media de copos de coco rallado
  • ½ taza de semillas girasol
  • ½ taza de proteína de alta calidad en polvo
  • 1/4 de taza de miel
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1/8 de taza de agua
Cómo preparar galletas de coco que te ayuden a quemar grasas
Shutterstock Premium Photography

Pasos a seguir:

Precalienta el horno a 150ºC. Tritura las semillas de girasol o el fruto seco que desees utilizar en la licuadora. Coloca todos los ingredientes en un tazón, machácalos y mézclalos muy bien. Cuando consigas una masa homogénea, ya podrás comenzar a crear tus galletas.

Coge pequeñas bolas de masa y colócalas en la bandeja que vayas a meter en el horno. Presiónalas contra la bandeja formando un círculo o la forma que desees. Con estas cantidades podrás hacer unas 18 galletas. A continuación hornéalas durante 15 minutos.

Cómo preparar galletas de coco que te ayuden a quemar grasas
Shutterstock Igors Rusakovs

Los copos de coco son una gran fuente de grasas de cadena media que nos ayudan a quemar grasas y proporcionan la energía necesaria para nuestro cuerpo y nuestro cerebro. También proporcionan mucha fibra para equilibrar nuestro microbioma.

Puedes utilizar 2 tazas de copos de coco si no tienes o no quieres agregar semillas de girasol o cualquier otro fruto seco. La proteína en polvo puede tener sabor o puede ser sin sabor alguno. Además, también puedes agregarle un poco de crema de coco batida a las galletas para hacer pequeños bocadillos de coco.

Cómo preparar galletas de coco que te ayuden a quemar grasas
Renewingallthings

Como edulcorante puedes utilizar stevia, que es más dulce que el azúcar y no tiene ningún efecto en nuestros niveles de azúcar en sangre.

¿Qué te han parecido estas galletas? ¡Te podemos asegurar que están riquísimas! No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte esta receta tan sana con todos tus amigos!

Fuente: Dr.Jockers | Renewingallthings