Seguramente muchos nos hayamos visto en una situación parecida: tener mascotas supone una gran responsabilidad, y es algo que debemos de considerar detenidamente, ya que cuando nos desplazamos o planeamos un viaje hay que contar siempre con ellas.
Recientemente, un hombre mandó un correo a un hotel en el que quería pasar una temporada de vacaciones, y por eso les quería preguntar si podía llevar a su mascota con él. Entonces escribió:
"Me gustaría mucho poder llevar a mi perro conmigo para pasar las vacaciones juntos. Es un perro bien cuidado y es muy obediente, nunca causa problemas. ¿Existe la posibilidad de que me permitan su presencia en el hotel? Lo mantendría en mi habitación conmigo por la noche. Muchas gracias, espero su respuesta".
El hombre estaba encantado cuando el propietario del hotel le respondió casi de inmediato con el siguiente mensaje:
"He estado dirigiendo este hotel durante muchos años. En todo este tiempo, nunca he tenido un perro que robe toallas, ropa de cama, cubiertos o los cuadros de las paredes.
Nunca he tenido que desalojar a un perro en medio de la noche por estar borracho o porque cause mucho alboroto. Y nunca he tenido un perro moroso.
Por tanto, no veo ningún problema en que traiga a su mascota. Digamos que su perro es bienvenido en mi hotel.
Y, si su perro va a responder por usted, usted es bienvenido a quedarse aquí, también".
Tiene algunos puntos muy buenos, ¿no te parece?
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: PawMyGosh