Practicar ejercicio con regularidad mejora tu vida sexual

Quizás no lo sepas, pero el hecho de hacer ejercicio con regularidad mejora mucho la vida sexual de una persona. Abandonar el sofá para ir al gimnasio es infinitamente más fácil cuando sabes que tus orgasmos van a ser mejores. Aunque no lo parezca, las visitas al gimnasio repercute directamente en una mejoría en la cama tanto física como psicológicamente.

¿Conoces alguna razón mejor para ir al gimnasio?

¿Cómo afecta el ejercicio a tu destreza amatoria?

{keyword}
Alux

Practicar ejercicio es saludable para el cuerpo, si estamos sanos tendremos más posibilidades de disfrutar de buen sexo. Si quieres tener mejor sexo, tendrás que conseguir una forma física propia de cualquier amante que se precie.

Practicar ejercicio mejorará tu flexibilidad, tu fuerza y aumentará tu capacidad cardiovascular, todos sabemos que se necesita un buena resistencia para aguantar los entrenamientos en la cama. Simplemente mejorando estos tres aspectos tu vida sexual mejorará considerablemente.

En consecuencia tendrás que dedicarle tiempo a diferentes aspectos de tu entrenamiento físico. No bastará con pasar simplemente 30 minutos en la elíptica y esperar estar en forma para practicar sexo. Tienes que combinar eso con estiramientos, entrenamiento con pesas y cardio. Al aumentar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, añadiremos variedad, ritmo y duración a nuestros encuentros sexuales.

Si practicas deporte tienes más ganas de sexo

{keyword}
Doctoroz

Como muchos entrenadores personales te dirán, realizar ejercicio te pondrá a tono para tener una sesión de sexo caliente y sudoroso. No es broma, es ciencia. Cuando te ejercitas, tu cuerpo libera endorfinas, esas curiosas hormonas que te hacen sentir eufórico. El mono del corredor no es un mito.

Estas endorfinas también se liberan durante el sexo. Tu cuerpo reconoce que tanto el ejercicio como el sexo hace que te sientas fantástico y como es normal, quiere que ese sentimiento de placer se mantenga en el tiempo. Es por esto que tras un duro entrenamiento, tenemos el deseo de extender este flujo de endorfinas mediante el sexo. Por otra parte, el ejercicio intenso ayuda a reforzar los niveles de testosterona, los cuales aumentan después de un entrenamiento, incrementando el deseo sexual.

El aumento de la testosterona se relaciona diariamente con el aumento de líbido de los hombre. Así que damas, si estas buscando más actividad sexual, manda a tu pareja al gimnasio.

Un aumento de confianza significa un mayor deseo sexual

{keyword}
Bajaloskilos

Cuando vas al gimnasio regularmente y comienzas a ver el resultado de tu gran esfuerzo, la confianza que sientes con tu cuerpo aumentará.

«La confianza también puede relacionar el gimnasio directamente con el dormitorio. Aunque esos cambios no sean totalmente físicos o sean simplemente de mentalidad, de una forma y otra tienen un gran impacto en tu deseo sexual. Sentirse bien con uno mismo es siempre el primer paso para sentirse bien desnudo durante el sexo.

Practicar deporte con tu pareja ayudará a la relación

{keyword}
Sobretodosalud

No solo mejorará tu vida sexual al visitar regularmente el gimnasio, también tu relación con tu pareja será más saludable. Realizar actividades en conjunto ayudará de forma constructiva la relación de pareja. El trabajo se basa en la confianza. Cuando puedes contar con tu pareja para ir al gimnasio, puedes contar con tu pareja el resto del día.

Las parejas que van al gimnasio juntas permanecen unidas. Compartir una afición crea una relación más sana y estrecha, además, da una salida física a nuestro estrés diario evitando así que lo expulsemos verbalmente. Por otro lado, es muy satisfactorio alcanzar alguna meta trabajando codo con codo con tu pareja.

Nada es más sexy que ver a tu pareja caliente y tonificada levantando pesas. Piénsalo bien, cuando llegues a casa te morirás de ganas por desnudarte y galopar entre las sábanas para terminar el entrenamiento.

¡Comparte las ventajas de hacer ejercicios con todos tus amigos!

Fuente: Thrillist

Últimos artículos