Ponle cara a los demonios que te atormentan con tu teléfono

Estás solo en casa por la noche y oyes un ruido extraño en la habitación de al lado, pero sabes perfectamente que esta vacía, ¿o no? ¿Acaso estás realmente solo en algún momento?

Si no dejas de escuchar sonidos cuando intentas relajarte después de un duro día de trabajo, ahora podrás descubrir qué está produciendo esos ruidos y más importante, que es lo que quiere.

Ponle cara a los demonios que te atormentan con tu teléfono
fangoria

Con la misma tecnología que usa el líder en ventas de 2016 «Pokemon Go», la realidad aumentada llega al mundo de los espíritus.

¿Serás capaz de buscas espíritus con tu smartphone?

«Night Terrors» es un juego de realidad aumentado que quiere jugar con nuestros sentidos hasta dejarnos sin la capacidad de discernir entre el mundo real y el mundo virtual. La aplicación te ofrece descubrir los demonios que están atormentando tu entorno a través de la cámara de tu smartphone.

Ponle cara a los demonios que te atormentan con tu teléfono
fastcompany

La genial idea consiste en convertir tu habitación, cocina o comedor en un espacio lleno de espíritus a los que te tendrás que enfrentar.

¿Podrás volver a dormir después de ver lo que te enseña tu cámara?

A través de la cámara de tu móvil, esta app coloca espíritus, demonios y demás entidades escalofriantes en todos los rincones de tu hogar, incluso en los más inesperados, pero tarde o temprano, los encontrarás, ¿o te encuentran ellos a ti?

La experiencia de «Night Terrors» es completa. Primero tienes que «escanear» tu entorno en busca de espíritus. Entonces la aplicación usa todo a su alcance para convertir tu hogar en toda una casa del terror.

Ponle cara a los demonios que te atormentan con tu teléfono
ytimg

Cambios de luz, vibración y sonidos espeluznantes te pondrán los pelos de gallina. Solo tienes que apartar la vista de la pantalla para descubrir que los espíritus no son reales, pero, ¿serás capaz? Y si al levantar la vista, ¿el espíritu no es producto de la aplicación?

Aquí te dejamos con el trailer para que veas sus efectos en casa ajena primero.

Comparte esta aplicación con tus amigos y a ver quién es el valiente en usarla primero.

Fuente: indiegogoimagen de portada: ihorror