Pon estos dos ingredientes en tu Café. Tras dos sorbos la grasa de tu estómago desaparecerá y tu metabolismo será más rápido que nunca

Pon estos dos ingredientes en tu Café. Tras dos sorbos la grasa de tu estómago desaparecerá y tu metabolismo será más rápido que nunca

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Suena realmente maravilloso, ¿Verdad? Si quieres que tu café pueda quemar la grasa de tu estómago, lo único que tienes que conseguir es prepararlo de la siguiente manera.

ingredientes cafe quemar grasa metabolismo 01

Un estudio de la Universidad Americana de Luisiana ha encontrado una información realmente interesante para todos los amantes del café:

De hecho, ahora tendrás la posibilidad de transformar el café que tomas por las mañanas en un poderoso quemagrasas.

El procedimiento para conseguirlo es muy sencillo, tan solo necesitarás añadir dos ingredientes en tu café. Y adivina qué: podrás perder hasta 5 kilogramos en un mes.

Beber café con leche podría hacerte perder alrededor de medio kilo en un mes, pero con esta combinación podrás mejorar enormemente esa cantidad.

Esta combinación además no sólo es buena para quemar grasa, sino que tu café también sabrá mucho mejor con los ingredientes que añadas.

Para muchas personas, la simple mezcla de café con la leche podría ser la peor combinación para beber por las mañanas. Pero no puedes escaparte de ello, por mucho que lo intentes. ¡Somos unos adictos a la cafeína!

Pero añadiendo estos dos ingredientes en el café, tus "depósitos" de grasa comenzarán a desaparecer, y tu metabolismo será más rápido que nunca.

Para hacer este café alternativo, necesitarás lo siguiente:

  • 3/4 tazas de aceite de coco
  • 1 cucharita de canela en polvo
  • 1/2 taza de miel (opcional)
  • 1 cucharita de cacao (opcional)

Preparación:

Enlace patrocinado

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. Mantenla en el frigorífico.

Cómo usarlo:

Todas las mañanas, añade 1-2 cucharitas de esta mezcla en tu café mientras aún siga bien caliente. Deberías remover con una cuchara durante unos segundos hasta que se derrita bien.

¡Disfruta de tu nuevo y delicioso café!

 Fuente: myhealthyfoodtips

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes