Un policía se acerca a un estudiante y éste le hace una petición inusual

El estudiante universitario protagonista de esta historia sabía que necesitaba ayuda de la forma que fuera, pero él seguramente nunca se habría esperado la situación en la que acabó todo.

Debido a que tenía que dar una presentación importante en la Universidad, era imprescindible que llegara a tiempo, necesitaba tener tiempo para prepararlo todo y que fuera un éxito; pero un problema inesperado le llevó a tener este encuentro con un oficial de policía que ha causado un gran impacto en Internet.

Observa la respuesta del oficial de policía cuando el estudiante le confiesa la verdadera razón por la que estaba conduciendo un poco más rápido de lo que debería. En lugar de multar al estudiante, el oficial le ayuda a salir de la situación, y lo envía preparado a su presentación.

Un policía se acerca a un estudiante y éste le hace una petición inusual

La importancia de profesionalidad es la misma en el mundo académico como lo es en el mundo laboral. Al igual que muchos profesores universitarios, es probable que el profesor de este estudiante puntúe sus calificaciones sobre la apariencia profesional del estudiante, así como la calidad de la presentación en sí.

Esta experiencia puede haber sido nueva para este estudiante, pero la forma en la que aprendió a asumir el reto fue totalmente inesperada debido a la disposición de este tipo de oficial a ayudarle, aunque no se conocieran de nada.

Un policía se acerca a un estudiante y éste le hace una petición inusual

Aunque es algo insignificante, sirve como un recordatorio de que tenemos que ser comprensivos ante las situaciones de otra persona.

En el siguiente vídeo, se puede ver que el gesto del policía fue impactante para el estudiante, y no duda en agradecérselo en repetidas ocasiones. No es para menos, después de que el amable policía le hiciera el nudo de la corbata al estudiante.

Detalles pequeños como éste nos recuerdan la importancia de la amabilidad.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[facebook url=https://www.facebook.com/today/videos/10154855721011350/]

Fuente: hearteternal