Policía distrajo a una niña superviviente de un accidente que mató a su padre cantándole una Nana

Enlace patrocinado

Un oficial de Policía en Colorado está siendo alabado por toda la comunidad de internet después de este increíble momento fotografiado en el que aparecen él y la pequeña niña cuyo padre acababa de fallecer en un fatal accidente de coche.

La foto del Oficial Nick Struck del Departamento de Policía de Brighton y de la niña pequeña fue realizada por una testigo llamada Jessica Matrious, que la publicó en 9News.

 policia distrae niña pequeña accidente de coche cantandole una nana

Struck respondió a la escena en la que se encontró del accidente de coche con este único vehículo volcado el pasado Jueves por la mañana, comentaba el departamento de policía en una noticia de prensa.

Enlace patrocinado

Los oficiales afirmaron que se habían visto involucrados dos adultos y cuatro niños en el accidente, y todos ellos fueron expulsados del vehículo en el momento del accidente. Uno de los adultos, un hombre, murió al instante tras el impacto. La otra adulta, una mujer, y otra niña fueron trasladadas en helicóptero urgentemente al hospital, mientras que los tres otros niños fueron trasladados en ambulancia.

Parece que ninguno de los que se encontraban en el vehículo estaban adecuadamente atados, decían las autoridades.

Después de actuar en la escena, Struck cogió a la niña para reconfortarla, decía 9News

policia distrae niña pequeña accidente de coche cantandole una nana 2

Enlace patrocinado

El hombre que murió en el accidente era el padre de la niña pequeña.

“Cuando te enteras de que hay niños involucrados en el accidente, cualquiera que sea el que se encargue de tener que hacer frente a la escena, va a recibir un nudo en el estómago”, le decía Struck a 9news. “La primera cosa que hacemos cuando tenemos que entrar en escena es que si podemos intentarlo, y podemos reconfortar a alguien, por supuesto que los primeros van a ser los niños”

En una entrevista bastante emocional con la Televisión local, Struck recordó cómo le cantó a la niña “Brilla , brilla pequeña estrella” como suele hacerlo con su hija de 2 años de edad.

 policia distrae niña pequeña accidente de coche cantandole una nana

Enlace patrocinado

“Tengo una hija con dos años de edad y es mi primera niña”. Así que, por supuesto, tu primer pensamiento es que podría ser tu propia hija”, comentaba Struck.

“No soy una persona que se dedique a la psicología, pero sí que sé cómo darle un abrazo a alguien, y ya puedes estar seguro de que cualquiera de los otros oficiales de policía que estaban junto a nosotros habrían hecho exactamente lo mismo por ella”

La foto de Struck y la niña se extendió rápidamente online a través de las redes sociales, y mucha gente comentó la imagen en la página de Facebook del departamento, diciendo que estaban felices de tener a un oficial como Struck en la comunidad.

El departamento anunció que estaban orgullosos de todos sus oficiales

¿Te ha gustado esta bonita historia? ¡Compártela con tus amigos en las redes sociales!


Enlace patrocinado