Heather Rooney es una autodidacta de tan solo 21 años. Es una estudiante universitaria especializada en arte y que utiliza lápices de colores para crear alucinantes retratos fotorrealistas de grandes celebridades e iconos de la cultura pop.
En su último proyecto en el que dibuja a toda velocidad, decidió retratar al famoso actor Robin Williams, que desgraciadamente falleció el 11 de agosto de 2014. Y lo cierto es que a primera vista, este retrato es exactamente igual a su imagen. ¡Nunca habríamos dicho que se trataba de un dibujo con lápices de colores a primera vista!
La cantidad de detalles que contienen sus dibujos es simplemente asombroso, así como lo son los colores que utiliza.
Sus dibujos creados a gran velocidad se han vuelto muy populares en las redes sociales, y le han ayudado a conseguir más de 1 millón y medio de suscriptores en YouTube.
Este vídeo en el que está grabado todo el tiempo que tardó en dibujar a Robin Williams, ya ha recibido más de 6 millones de visitas desde que esta artista decidió subirlo a Youtube.
Sin duda la chica tiene un talento realmente especial para dibujar y puede llegar a convertirse, si no lo es todavía, en una de las mejores retratistas del momento. Es alucinante cómo mezcla los colores de forma que consigue que su obra parezca una fotografía en lugar de un dibujo.