¿Podrás encontrar al Gato Pedro escondido en esta Cocina?

Sabemos que os gustan los retos, y por eso hoy os traemos un nuevo desafío. Aunque esta vez no se ha perdido ningún travieso panda, sino un divertido gato.

Ya los conocemos, si tienes algún gato en casa sabrás que tienen una enorme habilidad para desaparecer cuando menos te lo esperas, son como ninjas. ¡Y es que caben en todos los rincones de la casa! Y cuando llevas un rato buscándolos, aparecen sin más, como si nada hubiese pasado, tan felices.

Esta pareja Estadounidense vive en un pequeño apartamento con dos adorables gatitos, y uno de ellos – cuyo nombre es Pedro – se esconde tan bien que a veces es imposible encontrarlo.

El otro día parece ser que volvió a hacer una de las suyas, y después de buscar en los armarios, debajo del sofá, en los cuartos de baño… Resulta que estaba escondido en algún lugar de la cocina….

¿Serás capaz de encontrarlo tú también? ¡La mayoría de personas tardan mucho tiempo en conseguirlo! Comparte cuántos segundos tardaste en descubrir el escondite de Pedro y reta a tus amigos a buscarle!

¿En qué lugar de esta cocina está el gato Pedro?

¿Podrás encontrar al Gato Pedro escondido en esta Cocina?

Aquí tenéis al famoso gato, tomando el sol en la terraza, para que sepáis lo que estáis buscando…

¿Podrás encontrar al Gato Pedro escondido en esta Cocina?

¿Todavía no lo has encontrado? Venga, ¡Inténtalo de nuevo!…

Aunque si no eres capaz… aquí tienes una pista

Si te ha gustado este nuevo desafío, compártelo con tus amigos y rétales a encontrar a Pedro! ?

Fuente: BoredPanda