P!nk dejó a todos impresionados con esta increíble actuación en directo

Hablando de actuaciones alucinantes, debo decir que P!NK es una de esos artistas que realmente dejan el listón muy alto. Una cosa es ser una cantante con gran fama mundial, pero poder realizar al mismo tiempo figuras increíbles de gimnasia es algo que muy pocos artistas pueden lograr.

Ejercicios como los que realizó P!nk en este asombroso concierto seguro que le han llevado muchas horas de entrenamiento tanto físico como mental. Es de admirar el hecho que ella no es una simple cantante, sino que lo da todo cuando está en el escenario. Y eso lo demuestra con creces.

P!nk dejó a todos impresionados con esta increíble actuación en directo

En pocas palabras, se necesita mucho trabajo y constancia, y tener siempre ganas de superarte. El vídeo que te traemos hoy fue grabado durante el concierto que la artista dio en la ciudad australiana de Melbourne, y que puedes encontrar en el nuevo DVD de P!Nk que se llama «Live From Melbourne».

En esta fantástica actuación se ve la fuerza que tiene la cantante. Además de estar cantando durante todo momento, las increíbles piruetas que hace en el aire y sus sorprendentes movimientos sin perder ese poderoso torrente de voz que tiene deja a cualquiera que la vea maravillado.

Incluso se atreve a interactuar con el público de una forma que pocos o nadie ha hecho: se cuelga de una cuerda y la trasladan hasta la mitad del estadio, donde la bajan hasta que toca a sus fans. ¿No te parece un acto sorprendente? Luego de vuelta al escenario interactúa de forma sensual con su bailarín pero sin perder esas acrobacias de vista.

P!nk dejó a todos impresionados con esta increíble actuación en directo

Si aún no has tenido la oportunidad de verla en directo en concierto, deberías hacerlo al menos una vez en tu vida. Cada céntimo del precio de esta entrada merece la pena. Sus conciertos son puro espectáculo, además de poder oír su potente voz en directo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!