Pilló a su amiga recibiendo una paliza de su Padre ¿Cómo reaccionarías tú?

Historias como estas son difíciles de creer, pero por desgracia siguen ocurriendo. Conoce la historia de violencia infantil que tuvo que vivir este pequeño con tan solo 7 años. Se quedó totalmente en shock al ver cómo su amiga recibía una paliza de su padre cuando jugaban en su casa después de la escuela.

Pilló a su amiga recibiendo una paliza de su Padre ¿Cómo reaccionarías tú?«Mis padres trabajaban durante todo el día, así que normalmente me quedaba con los vecinos después de ir a la escuela hasta que mis padres llegaban a casa. Mis vecinos tenían dos hijas, una de 6 años y otra de 10. La de 6 años era mi mejor amiga, solíamos jugar en su jardín porque  su madre odiaba el ruido dentro de la casa.

Un día tuvimos que jugar en su cuarto porque estaba lloviendo. Me imagino que fuimos muy ruidosos porque la madre sacó a mi amiga de la habitación y dio un portazo.

Bajé las escaleras y entré en la cocina  para ver que ocurría. Me quede en shock al ver a mi amiga tirada sobre una silla siendo golpeada con una palo por su padre, tenía marcas de sangre por toda la espalda y las piernas.

Mis padres nunca nos pegaron ni a mis hermanos ni a mí. Me quedé totalmente paralizado en ese momento…

Mis padres nunca nos pegaron ni a mis hermanos ni a mí. Me quedé totalmente paralizado. No sabía que hacer en esa situación. Rápidamente volví a la habitación de arriba y llamé al 911 como te dicen que hagas en casos de emergencias.

Pilló a su amiga recibiendo una paliza de su Padre ¿Cómo reaccionarías tú?Le dije al teleoperador lo que estaba ocurriendo. Poco tiempo después llegó una patrulla de policía a la casa. Después de eso, los servicios sociales comenzaron a visitar la casa regularmente.

Nunca me permitieron volver a esa casa, mis padres tuvieron que contratar a una niñera para que me cuidara después de salir de la escuela.

Veinte años después estoy muy orgulloso de lo que hice. Ningún niño debería de sufrir ningún ataque de violencia

No mires hacia otro lado ante una situación de violencia infantil. Comparte con esta historia con todos tus amigos.

Fuente: Hrtwarming