Pillaron a un hombre con su Pit Bull encadenado a la parte trasera del camión ¡Y era legal!

Pillaron a un hombre con su Pit Bull encadenado a la parte trasera del camión ¡Y era legal!

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Una pareja iba conduciendo por la autovía cuando la chica miró por la ventana y se quedó boquiabierta con lo que descubrió a su lado. Un hombre llevaba un camión con un remolque detrás y ¡un Pit Bull encadenado sobre una jaula! La chica no dudó en grabar todo lo que estaba ocurriendo y hacerlo público para intentar acabar con ese tipo de prácticas.

Enlace patrocinado

El Pit Bull se llama Zeus y en lugar de estar en el interior de la jaula como los otros perros estaba atado sobre ella, algo realmente peligroso tanto para el perro como para el resto de conductores. La chica, Brenda Cronin, se sintió tan mal al verlo que supo que debía de hacer algo. 'Cuando vi al perro mirándome con esa cara triste y vi como se ponía de pie... hay algo en los ojos de los perros que dicen mucho sobre sus sentimientos y me rompió el corazón' explicó Brenda.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Brenna Conin

El video no tardó en hacerse viral a través de Facebook y provocó que se abriera una investigación oficial por parte de los Servicios Animales del condado de Flagler así como por parte de la oficina del Sherif.

{keyword}
Brenna Conin
Enlace patrocinado

El dueño del perro lo llevaba de caza junto al resto de sus animales y afirma que no pensaba que sería peligroso para Zeus ir ahí. El hombre insistió en que antes de arrancar el coche, el perro no paraba de saltar sobre la jaula por lo que pensó que estaría más cómodo arriba. La chica no se cree esta historia ya que el perro parecía aterrorizado. 

{keyword}
Brenna Conin

La peor parte de esta historia es que en el estado de Florida esto no es ilegal. El hombre obtuvo una multa pero no por lo que piensas. En este estado, los perros deben ir atados por dos puntos cuando van en la parte trasera de una camión y Zeus sólo estaba atado por un punto, por lo que ese es el motivo de la multa.

Brenna Conin

Se estima que unos 100,000 perros mueren cada año por ir sueltos en la parte trasera de camiones y camionetas. A raíz de estos datos y estas historias han saltado las alarmas y ya se pretende modificar la ley que regular este tipo de asuntos. Esperemos que así sea y que los dueños también tengan más conciencia sobre lo que hacen.

¿Qué opinas de este tipo de actuaciones? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte la historia de Zeus con todos tus amigos!

Fuente The Dodo
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes