¡Pillaron a esta ardilla con las manos en la masa mientras robaba! Y mira cómo reacciona…

Si eres como la mayoría de nosotros, seguramente te gustará ver a las pequeñas ardillas correr de un lado para otro. Su pequeña naturaleza nos hace disfrutar con sus infinitas travesuras. Tal vez sea causa de haber crecido viendo a Alvin, Simon y Theodore hacer de las suyas. En cualquier caso, es fácil olvidar que estas pequeñas criaturas se pueden volver una plaga.

Si disfrutas alimentando a los pájaros en tu patio trasero, entonces estarás familiarizado con los tipos de plagas a los que debes enfrentarte. Las ardillas pueden ser las peores. Se las conocen por tirar los comederos al suelo, ensuciar constantemente el baño de los pájaros, o comerse la comida de los pájaros antes que ellos tengan la oportunidad. Los ratones también pueden ser un problema si la comida no se guarda correctamente. En general, las ardillas no suelen ser una amenaza para la comida de los pájaros, pero si tienen una oportunidad, se la fastidiarán al igual que el resto.

Cuando se trata de su comportamiento, si se ha colado una ardilla en tu patio, es posible que uses el término «descarada». Es probable que actúen como si fuera su patio, y continúan comiendo si les gusta la comida. Mira el siguiente vídeo para ver la reacción de esta ardilla al ser pillada por robar comida…

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!