Pillan a unos traficantes con una enorme catapulta para poder pasar marihuana a través de la frontera

La situación de las drogas en EEUU está cada vez peor. Los traficantes de México, son los principales distribuidores de droga en Estados Unidos, y se encargan de pasar la droga por la frontera.

Cada vez les resulta más difícil esa tarea, así que se las van ingeniando para poder cumplir su misión. Ahora parece que tratan de pasar la droga con herramientas de la época antigua, específicamente con una catapulta.

Recientemente, en Estados Unidos, una patrulla de la frontera estaba realizando su rutina diaria cuando se encontraron con un grupo de mexicanos maniobrando con una catapulta gigante.

Al principio les pareció extraño, pero rápidamente se dirigieron al lugar del muro donde se encontraba la catapulta, y lo que encontraron en el lado estadounidense del muro fue, nada más y nada menos que varios paquetes, que en total contenían 20 kilos de marihuana.

Si tienes problemas para saber de cuánta hierba se trata, observa la imagen de abajo, que aunque no es la hierba que se encontró en la frontera, sirve para orientarte de la cantidad de droga que contenía un sólo paquete. 20 kilos de marihuana puede costar unos 80.000 o 100.000 euros.

Pillan a unos traficantes con una enorme catapulta para poder pasar marihuana a través de la frontera

No se sabe exactamente cuánta gente estaba detrás de la operación, ya que nadie fue arrestado. La catapulta ha sido desmantelada y el cannabis probablemente se va a desperdiciar en una sala de pruebas de alguna parte.

El significado de este episodio ridículo es: independientemente de las medidas que tomen los gobiernos para evitar el tráfico de drogas, los traficantes se las ingeniarán para encontrarán un camino hacia su destino. Ya sea en coche, barco, catapulta o submarino, los traficantes harán lo que sea por entregar su pedido, siempre y cuando haya demanda.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que debería controlarse aún más este grave problema mundial? Publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?