Dos Mujeres se montaron en un Piano Gigante. En unos segundos todo el mundo se quedó Boquiabierto

Todos pudieron disfrutar de la magnífica pieza «Toccata in D» de Bach cuando dos mujeres comenzaron a bailar sobre un piano gigante que estaba puesto sobre el suelo en medio de un gran centro comercial. Rápidamente se empezó a formar una multitud que no salía de su asombro. Si ya de por sí es bastante raro ver un piano en el suelo, la habilidad de estas dos mujeres hicieron que se convirtiese en un momento inolvidable para todo el público que presenció la escena.

El suelo se iba iluminando con todo tipo de colores del arcoiris cuando estas profesionales iban tocando las distintas notas rápidamente, trayendo una extraña y maravillosa sensación al ambiente. Cada vez llegaban más personas que se iban parando para ver lo que estaba ocurriendo según iba avanzando la velocidad con la que actuaba el dueto.

La complejidad de la pieza para órgano que compuso Bach ya es bastante alta para un piano real, pero cuando estas mujeres demostraron que podían interpretarla usando sus pies en lugar de las manos, las personas quedaron tan impactadas que no podían parar de aplaudir y seguir el ritmo de la música.

Llenaron el lugar de alegría y entusiasmo con esta canción, y aún así las mujeres no fallaron ni una nota. No dejaron de saltar de un lado a otro manteniendo el ritmo y el tiempo durante toda la canción, mientras las notas de las teclas del piano mantenían sus brillantes colores. Azul, verde, rojo, amarillo, aparecían todos al mismo tiempo, pero su increíble final le dio un toque aún más especial a esta impactante pieza de música.

¡Esperamos que disfrutes del vídeo que te dejamos a continuación!

https://youtu.be/7DKROLMoirE

Si te ha gustado este fantástico vídeo compártelo con tus amigos y difunde las maravillas que se pueden conseguir con un poco de música y creatividad ?