Dejó a su Perro Jugar en el Nieve… ¿Pero lo que ocurrió? ¡NO podrás imaginarlo!

Durante los fríos meses de invierno, es importante mantener a nuestras mascotas calientes y seguras. Por eso, muchas personas optan por ponerles unas botas cuando salen al exterior.

Según los expertos, los perros deberían llevarlas prácticamente todo el invierno porque la sal que se usa en las aceras para derretir el hielo es dañina para las patas de los perros. Poniéndoles esos zapatos protectores, puedes darles además un extra de comodidad y estilo.

En este vídeo, esos perros están preparados para experimentar la última moda en botines, y los resultados son realmente divertidos. Cuando sus dueños les ponen esas mini botas, los perros tienen las reacciones más inesperadas que te puedas imaginar mientras se acostumbran a sus nuevas prendas de vestir.

Según los perros empiezan a caminar, sus pequeñas patitas parecen tener vida propia, dando saltos hacia el aire. Y luego, otro cachorro incluso empieza a correr sobre sus patas delanteras, dejando las traseras levantadas en el aire sobre su cabeza. Incluso alguno tiene problemas de equilibrio…

¡No te pierdas este divertido vídeo y compártelo con tus amigos!

Si te ha gustado este fantástico vídeo compártelo y saca una sonrisa a tus amigos y familiares ?