Un perro se viraliza al percatarse de que su dueña se había comido toda su cena

Amamos a nuestros amigos peludos de cuatro patas. Nos consuelan cuando estamos tristes, juegan con nosotros cuando estamos felices y son los mejores a la hora de acurrucarse. Incluso cuando se meten en un problema, son demasiado adorables para castigarles.

Tal fue el caso cuando esta madre pilló a Miller cogiendo la comida que había en la encimera. Afortunadamente, ¡tenía su teléfono en la mano y grabó cómo regañó a su perro travieso! ¡No tenía ni idea de que su reacción sería tan graciosa!

{keyword}

Según I Heart Dogs, la razón por la que el perrito de este vídeo «sonríe» es porque muestra una sonrisa sumisa. Esta sonrisa significa que está dispuesto a someterse al propietario y no quiere ningún problema.

Aunque esta es definitivamente una sonrisa apacible y sumisa, se parece a una sonrisa agresiva. ¡La desnudez de los dientes es la razón principal por la que las personas confunden los dos tipos de sonrisa!

Sin embargo, si la sonrisa no está acompañada de gruñidos, es muy probable que sea una sonrisa sumisa. ¡Eso es exactamente lo que Miller hace en el siguiente vídeo y su dueña no puede evitar soltar una risa!

{keyword}

¡Miller fue pillado con las manos en la masa (o manoseadas) y sabe que se ha metido en problemas! No hay nada más que pueda hacer a parte de sonreír y, espero que todo simplemente se quede en una anécdota graciosa.

Afortunadamente, la dueña no estaba demasiado molesta y dejó a Miller se fuera con una simple advertencia. Echa un vistazo a este adorable cachorro sonriente en el vídeo de abajo. Todos hemos atrapado a nuestros cachorros haciendo algo que no debían, ¡simplemente deseamos que todos sean tan adorables como Miller!

¿Qué te ha parecido esta divertido situación que compromete al perro? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!