El Perro de esta familia saltó delante de la chica y le mostró sus dientes. Nadie esperaba esto…

Haus es un cachorro de pastor alemán de 2 años que vive en Florida. Su mejor amigo es uno de los miembros de esta familia que sólo tiene 7 añitos, Molly DeLuca. Recientemente, Molly estaba jugando con Haus en el jardín de su casa cuando de repente Haus saltó delante de ella, mostrando furiosamente sus dientes. Cuando la familia descubrió la razón, se horrorizó…

Rápidamente se dieron cuenta de que se enfrentaba a Haus una enorme serpiente de cascabel, y lo siguiente que descubrieron fue que había sido herido por la serpiente. El valiente perro quiso proteger a toda cosa a su pequeña amiga humana, pero le costó un gran disgusto. Los veterinarios encontraron tres mordeduras de serpiente separadas y tuvieron que administrarle un goteo intravenoso constante de un antídoto para tratar de salvarlo.

El Perro de esta familia saltó delante de la chica y le mostró sus dientes. Nadie esperaba esto...

Cuando la historia de Haus fue compartida con el mundo, rápidamente comenzó a ganarse la atención de muchísimas personas. En la página que crearon en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos, han conseguido recaudar ya más de $52.000, y la familia se ha comprometido a donar el resto de dinero a un grupo de rescate local para que sigan ayudando al mayor número de animales posible.

El Perro de esta familia saltó delante de la chica y le mostró sus dientes. Nadie esperaba esto...

Afortunadamente, Haus parece estar mucho mejor ahora. Pero su familia nunca olvidará el sacrificio que hizo por la joven Molly. ¡Ella le debe la vida!

Definitivamente historias como estas nos demuestran lo maravillosos que pueden llegar a ser los perros, y por supuesto se confirma eso que estamos tan acostumbrados a oír sobre que nuestros compañeros caninos son los amigos más fieles del ser humano.

Comparte esta maravillosa historia con tus amigos