Cuando escuchó su canción favorita, este Perro hizo algo que su dueña tuvo que grabar inmediatamente

Cuando escuchó su canción favorita, este Perro hizo algo que su dueña tuvo que grabar inmediatamente

  • Compártelo en redes
Cuando escuchó su canción favorita, este Perro hizo algo que su dueña tuvo que grabar inmediatamente banner
Enlace patrocinado

Uno de los mejores lugares para escuchar música suele ser el coche. Te ayuda a pasar el tiempo mientras conduces, y si tienes un equipo estéreo decente, la acústica normalmente suele ser impresionante. Además, no hay nada mejor que poder oír tu canción favorita en la radio y ponerte a cantarla como loco sin que nadie te moleste mientras tienes las ventanas cerradas por si acaso.

Normalmente todos solemos tener nuestras canciones particulares que realmente se meten dentro de nuestra cabeza y huesos, y nos hacen querer bailar sin parar al ritmo de la música. Es como si ese sonido fuese realmente infeccioso y tu cuerpo involuntariamente responde al ritmo. Pero parece ser que no sólo las personas pueden llegar a sentir esto, ya que también conocemos a algún que otro animal que también le encanta disfrutar de sus canciones favoritas.

Ese fue el caso de este adorable vídeo en el que podemos ver un talentoso Pastor Alemán que aparece sentado en el asiento del copiloto en el coche. Pero cuando comienza la música, con esos altavoces de fondo que reproducen la canción hip hop "Low" de Flo Rida y T-Pain, el adorable perro comienza a contonearse y mueve sus orejas con la música sin perder el ritmo en ningún momento.

Enlace patrocinado

perro bailando ritmo low flo rida banner

Su manera única para expresar su amor por la música es realmente dulce, divertida y adorable al mismo tiempo.

En cuanto publicaron el vídeo, se viralizó rápidamente a través de todas las redes sociales. Y lo cierto es que ha surgido una gran controversia sobre si el vídeo es real o un montaje, al final parece que la conclusión global es que ¡A quién le importa! El perro parece calmado y no presenta signos de que le esté molestando lo que ocurre a su alrededor. Parece realmente sano y feliz, y al final eso es lo que realmente importa.

Y sobre su gusto por la música, parece que se decanta por la variedad del hip-hop. Parece que este Pastor Alemán nos demuestra que no sólo las personas podemos amar la música y las canciones, y lo cierto es que tiene mucho más ritmo que la mayoría de las personas...

¡Y por suerte alguien lo grabó en vídeo para que todos podamos verlo!

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos ?

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes