Todas las noches esta pareja escuchaban un sonido muy extraño que venía de abajo... Tenían claro que no se trataba de un monstruo... y la televisión estaba apagada en el salón, pero lo cierto es que ese extraño sonido hizo que la madre no pudiese dormir por las noches.
Les llevó varios días descubrir qué era ese misterioso y extraño sonido, pero cuando un día su marido bajó al salón por la tarde, finalmente se dio cuenta de que ese ruido venía de su labrador.
Los labradores son uno de los perros más divertidos y adorables que conocemos. Y a este cachorro además le encanta jugar constantemente con sus compañeros humanos, pero cuando oigas sus... curiosos ronquidos, entonces entenderás por qué esta pareja no podía pegar ojo confundidos por las noches.
Fíjate atentamente en su boca mientras está respirando fuertemente. La verdad es que cuando veas a este perro roncar en el vídeo, te acordaras literalmente de los típicos personajes de los dibujos animados que solías ver cuando eras pequeño. Podrías pensar que sus ronquidos son tan fuertes que incluso le acabarían despertando, pero se ve que este pequeño tiene un sueño muy profundo.
Así que imagínate, si duerme así de profundo en una simple siesta por la tarde, ahora piensa cómo serán sus ronquidos en medio de la noche después de una buena cena...
No te pierdas el divertido vídeo que os dejamos a continuación:
¿Qué te ha parecido este curioso vídeo? ¿Habías visto alguna vez a un perro roncar así? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
Si te ha gustado compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa ?