Si tienes la mala suerte de que tu querida mascota se extravíe, la vas a echar mucho de menos, pero parece que no somos los únicos: ¡nuestros amigos de cuatro patas también nos echan de menos!
Un pequeño Schnauzer tuvo la mala fortuna de perderse, ¡y estuvo vagando por la ciudad durante seis días! El animal se asustó con los fuegos artificiales y simplemente salió corriendo. Durante 6 largos días, su dueño lo estuvo buscando hasta que recibió una llamada telefónica de un amigo.
"No pudo encontrar la casa, así que terminó yendo a la vivienda de un amigo, que vive a una distancia bastante lejos de mi casa, pero como él estaba familiarizado con ella, pudo encontrar el camino", dijo el dueño del perro.
En el siguiente vídeo vas a poder ver el momento del reencuentro. El perrito salió corriendo de la casa de mi amigo tan pronto como oyó el ruido familiar del motor de mi moto.
Es bonito saber que tu mascota te echa de menos al igual que tú a ella, y este Schnauzer lo demuestra de la mejor manera.
Nunca sabes cuando te puede tocar a ti, que tu mascota huya por la razón que sea y estés un periodo de tiempo, ya bien largo o corto, sin ella. Aunque sea corto, las personas que amen a su mascota lo pasarán muy mal, y la mascota igual o incluso peor, ya que se encontrará perdida y en muchos casos sin saber cómo volver a encontrar a sus dueños.
Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver la reacción del perro cuando volvió a ver a su dueño; ya te adelantamos que es muy emotiva.
¿Qué te ha parecido la reacción del perro? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!