Vas a conocer a un perro llamado Negão, el empleado de gasolinera más adorable del planeta. El pobre fue abandonado en una parada de la gasolinera por sus dueños anteriores.
Sabrina Plannerer y su pareja compraron una gasolinera Shell en construcción en la ciudad de Mogi das Cruzes, Brasil, y cuando se dieron cuenta de que había un perrito errante, hicieron algo increíble al respecto que acabaría con la desdicha de este pobre animal.
«Lo adoptamos de inmediato y le dimos todos los cuidados y el amor que los animales necesitan», dijo Plannerer. Le compramos comida, una casa de perros y una correa para llevarlo a pasear.
Pero esta amable pareja no acabó ahí, sino que dieron un paso más allá: convirtieron a Negão en un «empleado» más de Shell e incluso le dieron una tarjeta de identificación como al resto de los trabajadores. El perrito resultó ser muy natural cuando se trata del servicio al cliente.
«Negão espera a que la gente llegue, y luego se va a saludar, ganándoselos a todos con su encanto natural», dice Plannerer. «Los clientes lo adoran. Algunas personas incluso le traen juguetes.»