A menudo es una cuestión de perspectiva, pero la mayoría de las mascotas son bastante sutiles cuando se trata de las llamadas de atención.
Por ejemplo, los caballos suelen frotar suavemente el hocico contra la mano de su jinete y los perros se pondrán delante tuya hasta que te des cuenta. Los gatos... Bueno, ya sabemos que son especiales y a la hora de llamar la atención ni iban a ser menos. Estos felinos son más propensos a abandonar los límites de la civilidad por completo y simplemente atacan a tus piernas o aquella tarea a la que te hayas estado dedicando la última hora.
Y el perro protagonista de esta historia no es que sea exactamente un maestro de lo sutil como vas a poder comprobar en el siguiente vídeo.
"La abuela sólo estaba tratando de coger a su precioso nieto, pero el perro de la familia no estaba dispuesto a quedarse excluido", reza la descripción que acompaña al vídeo, que fue publicado a principios de este mes. "Ver como este cachorro agarrar un brazo de la abuela te hará reír sin parar."
"Vamos Grammy, coge al bebé", dice la persona que está grabando. Y la abuela, sentada en el sofá entre su nieto y el perro intenta hacerlo. Pero el perro enrosca sus patas alrededor del brazo de la abuela impidiendo moverlo. "No sé por qué no puedes coger al bebé", vuelve a repetir el cámara.
No te puedes perder el vídeo, es tan divertido y la cara del perro tan graciosa...
"Este cachorro no está dispuesto a dejar su lugar por el bebé de la familia! No puedo parar de reír. ¡Esto es demasiado divertido!"
¿Qué te ha parecido el comportamiento de este celoso perrito? ¿Tu perro ha hecho algo parecido alguna vez? ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!