El perro camina hacia la escuela local todos los días, y ‘pide’ a los estudiantes que vengan a acariciarlo

Los perros siempre buscan la máxima atención posible de sus dueños y de sus seres queridos, pero también están aquellos que adoran incluso poder captar la atención de los desconocidos cuando van por la calle.

Su necesidad de ser querido, acariciado y alimentado es la clave de por qué nos gustan tanto los perros. Ellos son los mejores compañeros con 4 patas que se pueda tener.

{keyword}
Source: thedodo.com

Una perrita adoptada llamada Lucky camina casi dos kilómetros diarios para conseguir amor adicional y toda la atención posible. Y lo que hace es acercarse a una escuela local desde su casa situada en la tranquila zona rural de Cavan, en Irlanda.

Un residente local, Sean Conway, le dijo a The Dodo que estaba visitando la escuela para un evento cuando vio al perro pacientemente de pie sobre sus patas traseras, con dos patas apoyadas sobre el muro.

{keyword}
Source: thedodo.com

Cuando Lucky llega, salta sobre el muro de ladrillo y espera a que los niños salgan de la escuela. Su paciencia es recompensada por caricias, atención y saludos de los estudiantes que se dirigen hacia ella.

«Me di cuenta de que el perro estaba esperando en el muro de fuera, y algunos niños se acercaban para acariciarla. Esperó pacientemente y estuvo allí unos diez minutos antes de marcharse de nuevo», dijo Conway.

{keyword}
Source: thedodo.com

Lucky fue adoptada por Ciara Clarke. Clarke compartió con The Dodo que no estaba sorprendida de que Lucky visitase la escuela.

«Ella es muy dulce y cariñosa y no hay nada que le guste más que un abrazo. Es muy querida en su nuevo hogar, que está cerca de la escuela, en el tranquilo campo Cavan», explicó Clarke.

{keyword}
Source: thedodo.com

A pesar de que la perrita recibe mucha atención de su familia, Lucky parece estar en busca de todo el amor que le sea posible encontrar y recibir. ¡Perra inteligente! Tanto los estudiantes que la acarician como ella misma salen ganando.

¡Todo el mundo que termina reuniéndose con esta perra dulce y cariñosa es afortunado!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!