Definitivamente los perros no dejan de sorprendernos, siempre vemos más actitudes en ellos que nos hacen amarlos cada día más por sus múltiples ocurrencias.
Para nadie es un secreto que a los perros les gusta la música, pero el peludo amigo del siguiente vídeo nos deja más que claro que lleva el ritmo por dentro.
Este video que os traemos hoy nos muestra un perro, aparentemente acostumbrado a deambular por la calle, que se acerca hasta un auto estacionado a la orilla, el cual tiene música a todo volumen de un ritmo pop muy bailable, ¿su reacción? ¡simplemente la mejor!
Nuestro amigo de 4 patas baila sincronizado al ritmo de la canción. Y aunque varias personas han dicho que quizás esta actitud se deba a alguna enfermedad que pueda tener, no parece estar pasándolo mal, de hecho, al terminar la canción, el “perro bailarín” se detiene al unísono con la misma!
Y es que de hecho, esta actitud de gusto por la música no es un descubrimiento nuevo en los perros. Una investigación demostró que la música es bien recibida por los cachorros, de hecho el ritmo preferido por ellos es la música clásica, ya que la encuentran relajante, aunque particularmente el género pop no les gusta (obviamente no es el caso de nuestro amigo del video!). De hecho, la música ha servido de terapia para perros hospitalizados, donde a través de música de arpa, han podido tener un efecto de calma que les ha ayudado a recuperarse rápidamente.
Eso sí, aleja la música de percusión de tus cahorros, puedes ocasionarle una fuerte impresión! Aunque si es nuestro amigo bailarin es posible que se ponga a disfrutar del ritmo sin dudarlo!