Julia Marie Werner, una fotógrafa alemana, estaba trabajando en España cuando se encontró con un perro callejero buscando restos de comida en medio de la basura. Mientras que otros lo veían como cualquier otro perro callejero sin hogar, Werner vio un animal valiente, con ojos expresivos. Se formó un vínculo instantáneo entre los dos, y Werner se llevó a su nuevo amigo a su casa de Alemania con ella.
Como una gran fan del «Rey León», Werner veía a este perro como un magnífico león. «Para mí se parecía a Simba», dijo Werner. Llamó al perro Tschikko Leopold von Werner, pero quería que pareciese un auténtico león: «Un amigo mío tenía algo de tela de sobra, así que pasamos una tarde cosiendo la melena juntos.» El proyecto fue titulado Grossstadtlowe, que significa «la gran ciudad del león.»
Aunque el pasado de Tschikko está claro, Werner tiene el presentimiento de que había sido arrojado desde un automóvil y abandonado en España.
Como Tschikko había sido maltratado por su anterior dueño, el cambio a un hogar lleno de amor no fue fácil al principio…
«Al principio, era muy insegura», observó Werner. «Alguien que sabe mucho acerca de los perros me dijo que lo mejor es ‘trabajar’ con él y enseñarle algunos trucos.»
Afortunadamente, Tschikko aprendió a confiar en Werner. A pesar de lo que le pasó, el perro fue optimista y enérgico.
«Le encanta saltar sobre las cosas y usar la melena. Las imágenes son a la vez un juego y trabajo en equipo entre nosotros», dijo Werner. Werner ha querido mostrar al mundo a través de su fotografía que Tschikko es un animal amable y magnífico.
Tschikko no sólo ha capturado el corazón de Werner, sino que también es muy apreciado por la gente del lugar. Werner dice que todo el que viene se acerca a echarse fotos del encantador perro.
A menudo, los niños se preguntan incluso si Tschikko Werner es un verdadero león.
¡Este adorable perro ya no es tímido ante la cámara! Se ha convertido en un auténtico modelo.
Tschikko ya ha conseguido unos pocos de cientos de fans en Facebook.
La cautivadora serie de fotos de Werner muestra qué Tschikko se ha adaptado a su nueva vida como un león a tiempo parcial y miembro a tiempo completo de la familia Werner.
Werner ha llevado a Tschikko a todo tipo de lugares, tanto a nivel local como a nivel regional. ¡Incluso han ido a Francia y Dinamarca juntos!
No importa a dónde vayan, Tschikko sin duda tiene una parte de «rey de la selva» – especialmente cuando el viento sopla a través de su majestuosa melena.
Incluso una simple actividad cotidiana, como esperar al metro, se puede convertir en una hermosa oportunidad para tomar fotos.
No es difícil ver por qué este encantador perro es amado por todos los que le conocen.
Puede estar al día de las aventuras de este dúo dinámico a través de su página de Facebook.