Puede que no recordemos las cosas que hicimos cuando eramos bebés, pero no es de extrañar que los bebés, a pesar de su corta experiencia en la vida, son las personas probablemente más dispuestas y capaces de hacer amigos al instante.
Este es el caso del bebé Finn, de 10 semanas. A pesar de tener menos de la mitad de un año, ya ha hecho amigos con cuatro conejos de su familia, Opal, Lucy, Leo y tulipán.
Las suaves y dóciles criaturas tuvieron una conexión inmediata con el bebé y viceversa. Y han sido inseparables desde entonces.
Y por suerte para nosotros, la madre de Finn, Lindsay Bonnice, que lo adoptó oficialmente con dos días de edad, es una fotógrafa profesional, por lo que tenemos que echar un vistazo a sus adorables aventuras.
Y resulta que ser adorable y amante de los animales es un rasgo común en la familia Bonnice. No hace mucho tiempo, el mundo se enamoró de la hermana mayor de Finn, Libby, quien entabló una gran amistad con su amigo el cerdo Pearl.
Echa un vistazo a Finn y sus amigos conejos, ¡y tu día será mucho más agradable!
Conoce a Finn. Con sólo 10 semanas de edad, ya ha hecho amigos cercanos y tiernos con cuatro conejos de su familia: Opal, Lucy, Leo y tulipán.
Y éstos lo quieren de la misma manera.
Los conejos viven con Finn, su hermana Libby, y su hermano Noé, y la madre fotógrafa Lindsay Bonnice, y el papá, así como una serie de otros adorables amigos, ¡incluyendo gallinas, gatos, perros y cabras!
En serio, esta es la familia más bonita nunca vista.
Y si Libby y Pearl te suenan familiar, es porque su amistad, que parece algo sacado de un cuento, revolucionó internet hace poco.
Bonnice adoptó a Finn cuando tenía sólo dos días de edad, y Libby estaba más que lista para ser la hermana mayor.
Y, por supuesto, los conejos estaban también dispuestos a colaborar. Según Bonnice, Finn tuvo al instante curiosidad por ellos, y le encantó verlos saltan alrededor.
«Son siempre muy curiosos», añade Bonnice. «Es tan dulce la forma en que se sienten atraídos por él.»
Al parecer, ¡el amor profundo e instintivo de los animales es algo que parece haber en esta familia!
Además de gestionar su adorable colección de animales salvajes, Bonnice también trabaja como fotógrafa de la familia.
Sus magníficas fotos, muestran la belleza de sus hijos y sus amigos animales.
¿Y Finn? Definitivamente está disfrutando de todo este amor.
¿Y los conejos? ¡Lo adoran! A menudo se pueden encontrar acurrucados con Finn durante la siesta.
Y, naturalmente, encuentran tiempo para celebrarlo.
¡Pero el tiempo de la siesta por lo general gana!
Es realmente sorprendente si tenemos en cuenta lo joven que es que Finn, que sea capaz de conectar con estos animales.
Y, por supuesto, a los otros animales también les gusta.
Se puede ver mucho más de las aventuras de este dulce de la familia en la página web de Bonnie, así como en Facebook e Instagram.