Peor que Yogui: un enorme oso roba el coche de una familia, lo destroza y les deja un regalo en el maletero

Para la gente que vive en los bosques de Colorado, es común presenciar algunos avistamientos de osos salvajes de vez en cuando. Lo que no esperas, es que un oso grande se pasee de puntillas por la entrada de tu casa en medio de la noche, entre en tu coche, se alivie dentro y lo estrelle contra el buzón.

Y esta familia se quedó un poco asombrada al descubrir recientemente su Subaru devastado de tal manera.

{keyword}

Alrededor de las 5 de la mañana del 4 de agosto, Ron Cornelius, un residente de Durango, se despertó por un ruido frente a su puerta, y al salir descubrió que el Subaru de su vecino se había estrellado contra su buzón.

Pero esto no fue el resultado de un adolescente salvaje fuera de control, fue obra de un oso, y las autoridades se dieron cuenta cuando llegaron poco después de que Cornelius llamara al 911.

El animal huyó antes de que nadie lo viera, pero el interior del vehículo dejó bastante claro quién había sido el responsable.

Había enormes marcas de garras a través del salpicadero, una ventana trasera rota, y la radio y el volante estaban completamente arrancados. Había también una montaña de caca de oso en la parte de atrás.

{keyword}

La policía sospecha que el oso entró en el coche en busca de comida, ya que han habido cientos de reportes locales de osos hurgando en los cubos de basura de muchos vecinos.

También creen que la enorme criatura desconectó accidentalmente el freno de mano, por lo que acabó chocando contra varios obstáculos y finalmente contra el buzón de Ron. Se supone que el paseo inesperado lo asustó lo suficiente como para aliviarse accidentalmente dentro del vehículo.

¿Qué opinas sobre este suceso? ¿Habías escuchado algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos