Pentatonix interpretó esta versión de «The First Noel» a capella

Pentatonix está de vuelta y viene con nada más y nada menos que con una animada versión de una tradicional canción navideña: «The First Noel». En el vídeo que te traemos a continuación podrás ver cómo estos artistas le han dado un nuevo giro a este clásico de Navidad.

No hay nada más hermoso que oír música navideña con la familia y amigos en las vísperas de estas fiestas, especialmente cuando los que la cantan son el famoso grupo a cappella, Pentatonix.

Pentatonix interpretó esta versión de "The First Noel" a capella

Los fanáticos de la música en todo el mundo se han vuelto a enamorar de su último álbum, cuyo tema es referente a la Navidad y que se titula «That’s Christmas To Me». Una de las canciones que han incluido en él es «The First Noel», que es una tradición de estas fiestas en muchos hogares del planeta. Si ya solo oírlos cantar es algo increíble, si además puedes verlos mientras lo hacen la experiencia es memorable.

Pentatonix interpretó esta versión de "The First Noel" a capella

El vídeo que grabaron para el single «The First Noel» se rodó en una zona boscosa con un lago en el fondo, donde se aprecia que el invierno ya estaba causando estragos. Los cinco miembros de Pentatonix van vestidos con su ropa cálida, lo que le da a la canción otro toque de espíritu navideño.

Al comenzar, sus voces consiguen dejarte sin respiración mientras nos deleitan con la letra de la canción. Después y siguiendo el estilo de Pentatonix, le dan a la melodía su propio resplandor añadiendo efectos de sonido y un ritmo animado.

En conjunto, el grupo consigue con éxito combinar en uno solo los dos mundos diferentes de la música clásica y moderna. Es imposible ver este vídeo y que no se te ponga la piel de gallina.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!