Pentatonix interpreta «Little Drummer Boy» dejando a todo el mundo alucinado

El increíble grupo a capella Pentatonix armoniza un clásico de las vacaciones navideñas y uno de los favoritos de los fans, «Little Drummer Boy». Durante la grabación del videoclip, los miembros del grupo están en la ladera de una montaña y de fondo se encuentra una bulliciosa ciudad.

La música de este single te quitará el aliento y al mismo tiempo te producirá escalofríos. Este grupo cada vez que saca un nuevo videoclip nos sorprende, y es que ese talento que tienen junto con los escenarios que eligen para grabar sus canciones convierte a este grupo en excepcionales.

Pentatonix interpreta "Little Drummer Boy" dejando a todo el mundo alucinado

Pentatonix encontró la fama durante la tercera temporada de «The Sing-Off» y desde entonces ha entretenido al mundo entero con sus preciosas creaciones. El talentoso grupo interpreta de todo, desde las melodías pop más populares de hoy en día, hasta villancicos clásicos, e incluso componen su propia música. Sus voces se combinan para crear un estilo espectacular que atrae a los fans de todas las generaciones.

Pentatonix interpreta "Little Drummer Boy" dejando a todo el mundo alucinado

Es difícil no quedarse impresionado por el quinteto, ya que suavemente canturrean las palabras de esta canción de Navidad popular! Es fácil ver (y escuchar) por qué ganaron The Sing-Off. Ahora el grupo está compartiendo sus voces con el mundo aportando esta asombrosa interpretación de «Little Drummer Boy».

Descubre su último trabajo en vídeo que te traemos a continuación.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!