Pentatonix interpreta «Bohemian Rhapsody» en un vídeo que está arrasando en YouTube

Ya en abril del año 2013, las superestrellas a capella del famoso grupo Pentatonix, lanzaron un mashup de algunas de las canciones más conocidas de los últimos 100 años. El vídeo resultante, la «Evolution of Music», rápidamente se volvió viral, pero dejó a los fans con ganas de más. Concretamente, el mundo quería escuchar una versión completa de la exitosa canción «Bohemian Rhapsody», de Queen.

Hace poco, 4 años después de lanzar «Evolution of Music», Pentatonix finalmente le regaló a los fans el vídeo que tanto llevaban anhelando: una interpretación completa de «Bohemian Rhapsody». Y como era de esperar, no nos decepcionó.

{keyword}
YouTube

Interpretar una canción tan famosa que era original de una banda legendaria tal como Queen, con la voz de plomo del estimado Freddie Mercury, no es ninguna hazaña pequeña, pero Pentatonix abordó la tarea con el entusiasmo y la creatividad por la cual son conocidos.

{keyword}
YouTube

Pero, ¿cómo interpretó Pentatonix una canción que suele incluir tales instrumentales épicas? Con algunas ideas diferentes… ¡pero funciona a la maravilla!

{keyword}
YouTube

No sólo es la música en sí, el vídeo musical es un regalo para los ojos. De mover piezas fijas (incluyendo un sofá francamente mágico) a las luces y demás efectos visuales. Seas o no un melómano, el vídeo que te traemos a continuación no te lo puedes perder por nada del mundo.

¿Qué te ha parecido la versión de «Bohemian Rhapsody» por Pentatonix? Déjans tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos