Pentatonix agota sus entradas y alcanza 1 millón de visitas en sólo 24 horas con su última canción

Hemos escuchado un montón de temazos de Pentatonix en los últimos años, desde canciones de amor, melodías tristes, hasta canciones de Navidad optimistas, ¡todas son realmente buenas! Sin embargo, las canciones del pasado no tienen nada que ver con esta interpretación de «Dancing On My Own», que originalmente fue cantada por Robyn.

¡Este cuarteto con un talento impecable consiguió 100.000 reproducciones con esta canción cuando ni si quiera había pasado una hora desde que la subieron a la red! Esta canción obviamente significa mucho para todos los miembros de Pentatonix.

{keyword}

Ellos publicaron el vídeo en línea con una nota de agradecimiento. Expresaron su entusiasmo al compartirlo con el mundo.

«Sólo queremos agradecerles a todos vuestro amor y apoyo, significa mucho para todos nosotros. ‘Dancing On My Own’ es una de nuestras canciones favoritas (de Robyn, que es uno de nuestros artistas favoritos). Estamos muy orgullosos de compartirla con vosotros, esperamos que os guste tanto como a nosotros y estamos emocionados de compartir música nueva».

{keyword}

En menos de una hora desde que publicaron este vídeo en YouTube, más de 100.000 seguidores lo habían visto. Está claro que este grupo llega al corazón de sus fans.

Aunque esta interpretación es preciosa (al igual que todas sus otras canciones), es difícil no pensar en lo que sería si Avi Kaplan todavía formase parte del grupo. ¡Pero no se puede negar que los miembros actuales lo dan todo en cada momento!

{keyword}

De hecho, están pasándose el verano viajando por todo el país actuando en ferias y festivales estatales. Todos sus próximos conciertos están agotados.

Después de meses de permanecer relativamente en la sombra, los cuatro miembros restantes están felices de lanzar su versión de «Dancing On My Own». Finalmente están haciendo música juntos de nuevo, aunque ahora cuenten con un miembro menos.

¿Qué te ha parecido su última obra? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos