El Pene de un hombre se queda atascado en una pesa en medio del gimnasio y los bomberos tienen que acudir al rescate

Los gimnasios se han convertido en lugares que frecuentamos a menudo ya que nos ayudan a mantenernos en forma y mucho más sanos. A primera vista un gimnasio no puede tener nada malo si quitamos el tema del cansancio post-ejercicio, sin embargo, también pueden ocurrir accidentes inesperados, especialmente cuando no se usa el material de deporte como se debería. 

Los gimnasios también pueden ser peligrosos

Uno de los ejercicios más populares en los gimnasios son las pesas. Ayudan a fortalecer nuestros músculos y nos permiten desafiarnos a nosotros mismos con nuevos objetivos.

img 59c4b1b130daf
Seymour Johnson Air Force Base

Las pesas son adaptables y tú eliges cuánto peso quieres levantar cada día. Por ello, las piezas de pesas son redondeadas con un círculos en su zona central para poder introducirlas en las barras. Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando alguien piensa que ese agujero puede servir para otra cosa. 

Un hombre de la ciudad de Worms pensó que era una buena idea introducir su pene en este agujero de una pesa de 2.5 Kg con el resultado de que quedó atascado. El hombre fue llevado inmediatamente al hospital pero los médicos no consiguieron sacar su pene de la pesa.

{keyword}
Feuerwehr Worms

Desde el hospital llamaron a los bomberos, quienes tuvieron que usar diversos tipos de herramientas para poder romper la pesa. Les llevó nada más y nada menos que tres horas. Durante todo este tiempo el hombre estuvo sedado.

Los bomberos han compartido en sus redes sociales una foto de la pesa rota para evitar que nadie cometa el mismo error y los comentarios de gente escandalizada no se han hecho esperar.

{keyword}

No es el primer accidente que ocurre en un gimnasio, ni será el último, pero esperamos que la gente se conciencia de que hay objetos que tienen una finalidad y no deberían tener otros usos.

¿En qué crees que estaba pensando este chico para meter su pene en una pesa? ¿Habrías hecho tú algo parecido?

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos!

Fuente ladbible