El pastizal que cobra Jesús Calleja tras el éxito en televisión y sus millonarias empresas

El presentador y empresario, Jesús Calleja, está teniendo mucho éxito tanto en televisión como en sus negocios y así lo demuestra su cuenta bancaria. El aventurero cerrará un año lleno de buenos resultados y siendo uno de los personajes imprescindibles del canal de televisión Cuatro, donde presenta un programa.

Una cartera millonaria

Según ha descubierto JALEOS, el leonés podría haber alcanzado cifras millonarias en cada una de las empresas que dirige. Aunque ya se sabía que él es una persona disciplinada y muy activa, las cifras son bastante importantes.

Este año el presentador se ha superado y ha recibido varias distinciones por su labor en el campo de la televisión. «Por su entusiasmo y compromiso en ‘Planeta Calleja», Jesús ha recibido el Premio Ondas 2018, pero eso no ha sido todo.

Además de ese merecido reconocimiento, la cadena de televisión ha dejado en sus manos y en las de Lara Álvarez la responsabilidad de dar las campanadas en Nochevieja. Esta es una oportunidad única para ambos presentadores por lo que supone tener ese papel en una noche tan especial.

Zanskar producciones S.L., es la principal compañía del empresario que comenzó a funcionar en 2009. Aunque también cuenta con Himalaya Sol S.L., Zanskar Aventura S.L, y Asturgarsa S.L., tres sociedades más que facturan cifras millonarias.

El año pasado, su sociedad principal obtuvo 4,4 millones de euros en calidad de ingresos. Además la productora de Calleja se embolsó medio millón, mientras que su compañía tiene un patrimonio que asciende a 1,94 millones de euros.

Himalaya Sol S.L también cuenta con ingresos cercanos al millón de euros, lo que demuestra la buena gestión que hace el presentador de sus empresas. Si sigue este camino, lo le quedará más remedio que llegar hasta lo más alto.

¿Conocías el patrimonio de Jesús Calleja? ¿Qué te parece que vaya a dar las campanadas junto con Lara Álvarez en Nochevieja?

¡Comparte con tus amigos la cartera millonaria del empresario y presentador Jesús Calleja!

Imagen de portada: Instagram @jesuscallejatv