Todos sabemos que la cerveza no es lo mejor que puedes beber si estás tratando de mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, esto no impide que las empresas de bebidas alcohólicas usen modelos delgados y perfectamente en forma en sus campañas publicitarias.
Pero una compañía de cerveza alemana ha decidido dar un enfoque honrado a su publicidad, y como puedes ver, el resultado es tan refrescante como una cerveza fría en un día caluroso.
En lugar de utilizar los típicos modelos masculinos, Bergedorfer Bier, en colaboración con la empresa de publicidad alemana Jung von Matt, se decantó por hombres que creían que eran más representativos del consumo regular de cerveza. Y con esto queremos decir, hombres con barriga cervecera. No sólo eso, sino que decidieron mostrarlos abrazando su blanda barriguita cervecera al igual que las madres embarazadas, y el eslogan del anuncio es "elaborada con amor" - parece lógico.
Así que una compañía de cerveza alemana - Bergedorfer Bier - decidió tomar esa idea y (cerveza) para su anuncio, creando una campaña "elaborada con amor" que muestra modelos masculinos más realistas que se hacen pasar por futuras madres, sosteniendo amorosamente su barriguita cervecera. ¿Quién necesita modelos masculinos tonificados cuando se pueden tener hombres que representan de forma más realista al consumidor, estando orgulloso de su barriga cervecera? Y al igual que el embarazo, estoy seguro de que demasiadas cervezas frías también pueden producir algún mareo por la mañana, lo único diferente es que no van a tener que sufrir el dolor del parto nueve meses más tarde. Pero todo se hace con amor... Todas las imágenes vía Boredpanda
¿Qué te ha parecido esta curiosa campaña? Puedes dejarnos tu opinión en los cometnarios ¡No olvides compartir si te ha gustado!