Si estás cansado de los test que solo te hacen fijarte en la imperceptible diferencia entre 7 rojos que son exactamente iguales, y cuyos resultados no aportan nada a tu vida diaria, este test es perfecto para ti.
No solo te va a ayudar a descubrir en qué posición social estás, sino que además te ayudará a saber en cuál te gustaría estar.
Este test fue diseñado por el psicólogo británico Pip Wilson. En sus orígenes estaba pensado para descubrir la posición social que tenían los niños en edad escolar después de los 3 primeros años de adaptación.
Los monigotes de este árbol ocupan lugares diferentes entre sus ramas, y además, escenifican situaciones muy dispares. Algunos interactúan entre ellos mientras que otros son protagonistas de su propia escena.
Más tarde se descubrió que este test se podía extrapolar en adultos y descubrir de esta forma tanto el lugar que ocupas en la sociedad como el que quieres ocupar y un atisbo de tu estado emocional. Más de uno se va a sorprender con el resultado.
Cada monigote tiene su propio número, ahora, elige el monigote con el que te sientas más identificado en la actualidad y después elige el monigote que te gustaría ser.
¿Tienes ya tus números? Vamos a ver tus resultados.
Los monigotes con el nº 1, 3, 6 y 7 representan a una persona con motivaciones y objetivos claros en su vida. Si has elegido alguno de ellos, no temes a los obstáculos o barreras que tengas que superar para conseguir tu objetivo.
Los monigotes 2, 11, 12, 18 y 19 están en compañía o ayudando a alguien, por lo que si has elegido alguno de estos es que eres una persona sociable que siempre esta dispuesto a ayudar.
Si has escogido el nº 4, tu estilo de vida es estable. Tienes aspiraciones pero no estás dispuesto a enfrentarte a grandes dificultades para alcanzarlas.
El nº 5, tumbado en el suelo, indica que estas cansado, débil y con pocas motivaciones.
El nº 9 es un amante del deporte mientras que el nº 8 representa a alguien que le gusta perderse en sus pensamientos, navegar en su mundo interior y meditar. Probablemente un apasionado del yoga.
Los monigotes 13 y 21 indican que eres una persona cerrada que evita las relaciones con el resto del mundo y con conflictos internos.
Los números 10 y 15 muestran que estás cómodo con tu vida y tu entorno. Si pasas por una crisis emocional te habrás fijado en el nº 14.
Si te identificas con el monigote 16 refleja que te sientes cansado por la obligación de apoyar a alguien, o porque has visto como el 18 te abraza. Si has elegido el nº 17, significa que te sientes arropado por tu entorno.
El monigote 20 es literalmente el rey del mundo, o al menos eso cree él. Si has elegido este número eres una persona con mucha autoestima, un líder nato que quiere que le escuchen.
¿Representa el monigote que has elegido tu estado emocional?