Parkoman, la nueva atracción en el que podrás caminar por las copas de los árboles en mitad de Estambul

Imagínate un parque donde puedes caminar a través de las copas de los árboles por senderos elevados, relajarte en hamacas altas situadas por encima del suelo del bosque e incluso saltar en un trampolín gigante.

Si esto te parece tentador, estás de suerte, porque el proyecto de un nuevo parque diseñado en Estambul, Turquía, podría hacer de este proyecto una realidad.

Los arquitectos del Studio Dror transformarán un espacio natural existente, situado a 9,5 km del centro de la ciudad, en un patio de recreo para los amantes del aire libre adecuado para todas las edades.

Parkoman, la nueva atracción en el que podrás caminar por las copas de los árboles en mitad de Estambul

El parque se llamará Parkoman, la atracción contará con senderos que te llevarás a través de los árboles más altos del bosque, columpios, hamacas, trampolines transparentes e, incluso, una piscina de bolas gigante, para que puedas volver a conectarte con la naturaleza o simplemente sacar al niño que llevas dentro.

Para una experiencia más reflexiva, también habrá un sendero de esculturas en forma de laberinto y una fuente en forma de cubo que rodea a los visitantes en el agua.

Parkoman, la nueva atracción en el que podrás caminar por las copas de los árboles en mitad de Estambul

Los arquitectos han diseñado el parque a escala en un bosque real, sin alterar la flora del recinto, según lo establecido por las leyes de la ciudad, ya que su principal objetivo es respetar el medio ambiente. Studio Dror describe Parkorman como “una historia de amor entre la gente y la naturaleza”.

El proyecto está en marcha, pero aún no se ha fijado una fecha de apertura, pero cuándo lo haga, asegúrate de reservar tus vuelos a Estambul y después de explorar las calles y mercados de esta vibrante ciudad, no dudes en ir a relajarte a este maravilloso parque.

¿Qué te ha parecido este innovador proyecto? ¿Conoces algún parque o sitio público parecido? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¡No olvides compartir este proyecto con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?