Estas dos talentosas parejas de Boogie sorprenden a todo el público

Algunas personas pueden pensar que el «Boogie» o estilo «boogie-woogie» del baile de la década de los 50 es un arte que ya se ha perdido en la actualidad, pero estos cuatro capacitados bailarines están aquí para traerlo de vuelta. Sorprendieron a una audiencia especial para ser una actuación improvisada y dejaron a cada una de las personas que había en total asombro.

Estas dos talentosas parejas de Boogie sorprenden a todo el público

Sam McKee fue uno de los pocos que pudo ser testigo de la emocionante actuación y tan pronto como llegó a casa, Sam lo compartió rápidamente en su página de Facebook. En su post Sam se explayó sobre lo excitante que era ver bailar a las dos parejas, «El Boogie es realmente divertido!» – decía en su publicación – «Si esto no trae una sonrisa a tu cara, entonces nada lo hará!» Es imposible fruncir el ceño mientras ves este espectáculo de boogie que es pura diversión.

Estas dos talentosas parejas de Boogie sorprenden a todo el público

El Boogie nunca morirá, siempre y cuando los bailarines con talento, como estos que os mostramos hoy, todavía sientan el ritmo en sus almas! Sólo hay que ver bailar a estas parejas y entran ganas de levantarse y bailar con ellos. Todo lo que puede pasarte es que no seas tan hábil con los pies como estas parejas, pero eso no quiere decir que debamos dejar por completo la pista de baile! Si sientes el ritmo, no seas tímido – Tú puedes conseguir bailar boogie también!

¡Compártelo si te ha gustado!

Boogie is fun flora Bouchereau , Thorbjørn Solvoll Urskog, Isabella Gregorio, Pontus Persson . Swing Août 2014

Gepostet von Sam Mckee am Donnerstag, 7. August 2014