Parecía una bailarina normal, pero cuando empezó me quedé alucinado

En el siguiente vídeo puedes ver a la Campeona del Mundo de gimnasia rítmica, la rusa Daria Kondakova, realizar una rutina innovadora con una pelota. Antes de verla en acción, puede que pienses que sea una actuación dentro de lo normal, pero por favor, no te la puedes perder; yo me quedé muy sorprendido por el increíble talento que tiene esta gimnasta.

Esta rutina le debe haber llevado muchas horas de entrenamiento y mucha paciencia, por que se requiere una gran dedicación para hacer un ejercicio con pelota, y más para perfeccionarlo. Pero hemos de reconocer que su esfuerzo ha merecido la pena, porque lo realizó de forma impecable. Después de llevar sólo unos segundos viendo su actuación, me quedé completamente impresionado.

Esta bailarina no te va a defraudar: la dificultad de cada movimiento que realiza es muy alta, pero ella consigue efectuarlos con una perfecta precisión y acompañados de una absoluta belleza, y nos demuestra que tiene un gran dominio con la pelota. Sin duda, es algo que poca gente puede hacer con tanta elegancia en este planeta.

Si te gustan los deportes, el baile, la música, la belleza puedes verlo todo junto en el el siguiente vídeo, ¡y a disfrutar!

¡No olvides compartir esta gran actuación con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?