PancakeBot: La primera impresora de Tortitas para hacerte el desayuno!

La nueva PancakeBot, tal y como suena, se trata de un robot impresora de Tortitas que te las sirve para desayunar!. Es difícil pensar en algo mejor, pero… ¿Estás listo?Este cyborg de los desayunos te preparará unas deliciosas tortitas con la forma que quieras. ¿Te gustaría una tortita con la forma de tu perro? ¡Ahora es posible! ¿O preferirías más bien una comida mañanera con la cara de tu presidente favorito?Así es como funciona el PancakeBot: La máquina viene con una aplicación (compatible con Mac y Windows) que te permite trazar cualquier cosa del mundo directamente en tu ordenador, de manera que vas sombreando la tortita incidiendo en distintas partes de la imagen para luego enviarla a la impresora de tortitas.

PancakeBot: La primera impresora de Tortitas para hacerte el desayuno! 

Esta es una nave espacial dibujada por un niño pequeño. El proceso es muy sencillo, algo parecido a usar el típico Paint de Windows.Una vez que consigues el diseño de tus sueños puedes guardarlo en la memory card que se usa para dedicrle al PancakeBot qué dibujar. Esto significa que puedes disfrutar de la misma tortita cohete todas las mañanas si es lo que quieres.El PancakeBot comienza su magia primero escaneando el diseño que hayas elegido. Si sueñas con un París a media noche, ¿Por qué no añadir un poco de Sirope a una fantástica Torre Eiffel?PancakeBot: La primera impresora de Tortitas para hacerte el desayuno! Una vez se completa el escaneado de tu obra de arte, el PancakeBot usará la masa de tortitas como tinta para dibujar tu creación arquitectónica con el máximo detalle.
PancakeBot: La primera impresora de Tortitas para hacerte el desayuno! No importa lo retorcido que seas buscando una forma, PancakeBot te la servirá gustosamente.Un Caballito de mar, Spiderman o el propio George Washington!PancakeBot: La primera impresora de Tortitas para hacerte el desayuno!El PancakeBot, la impresora de tortitas, es un invento de Miguel Valenzuela, padre de dos hijos y al parecer un genio. Valenzuela y su equipo están actualmente recaudando fondos para su invento en Kickstarter. El robot ya ha conseguido su objetivo de $50,000. Aunque no es ninguna sorpresa, ya que quién no quiere tener tortitas personalizadas en su casa para desayunar. Puedes informarte un poco más acerca de la primera impresora de tortitas del mundo en su página de Kickstarter.