Pampers, el vídeo viral de bebés que nadie es capaz de ver sin aguantarse la risa

Todo lo que hacen los bebés es adorable. Incluso si es algo que normalmente se considera asqueroso, como caca, parecen hacerlo de una manera que hace que nuestros corazones se derritan. Y como Pampers está en el negocio de la caca de bebés, decidieron aprovechar la situación y grabaron a un grupo de bebés haciendo sus necesidades.

Con la cámara enfocando sus caras, puedes ver cómo sus ojos se abren y sus bocas forman figuras divertidas cuando estos pequeñines están en pleno asunto. Te vas a reír, sonreír y llorar de risa al ver las caras tan divertidas de este vídeo que se ha vuelto viral.

Pampers, el vídeo viral de bebés que nadie es capaz de ver sin aguantarse la risa

Más de 7,3 millones de personas han visto ya este vídeo desde que se subió al canal de YouTube de Pampers, en el año 2015. El vídeo tenía la siguiente descripción adjunta:

«Con los pañales de bebé Pampers, no tema, disfrute de la cara del bebé haciendo caquita, los pañales Pampers han demostrado ser suaves y están dermatólogicamente probados, son hipoalergénicos y no llevan perfume, lo que los hace aún mejores. ¡Son los pañales perfectos para la delicada piel de su bebé!»

Cada bebé que aparece en este clip pone una cara única y divertida cuando empiezan a hacer sus necesidades. Y como cualquier padre sabe, esa cara significa que hay mucho trabajo por delante.

Pampers, el vídeo viral de bebés que nadie es capaz de ver sin aguantarse la risa

Algunos bebés parecen sorprendidos, otros parecen estresados, y los demás están simplemente demasiado ocupados para tratar de mantener una apariencia tranquila.

Echa un vistazo al vídeo y disfruta de todos estos bebés en plena faena, no podrás evitar reírte de todas las caras y gestos que realizan en el acto, es lo mejor que verás hoy, te lo aseguro.

¿Qué te han parecido estos pequeños en acción? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!