Este Padre tomó a su Bebé en brazos, pero la Madre nunca esperó grabar esto con la cámara…

Aquellos que tienen la suerte de tener un padre divertido y maravilloso estarán de acuerdo en que los padres son uno de los mayores regalos que pueden tener los niños. Y sí, puede que en muchas ocasiones sean un tanto sobreprotectores, pero también tienen sus grandes momentos en los que no puedes dejar de reír – ya sea con ellos, o de ellos.

Los padres siempre tratarán de hacer todo lo posible por sacarle una sonrisa a sus hijos, incluso si eso significa tener que sacrificar su propio orgullo y dignidad.

Este Padre tomó a su Bebé en brazos, pero la Madre nunca esperó grabar esto con la cámara...

Si todavía no estás muy convencido y necesitas más pruebas de que lo increíbles que pueden llegar a ser los padres, entonces debes ver el vídeo que te dejamos a continuación.

Cortesía de «America’s Funniest Home Videos», podremos ver una recopilación de nueve padres que se toman muy en serio eso de cuidar a sus hijos, y emplean todo tipo de técnicas para salir de algún que otro apuro. Con algo de humor, amor y e incluso bastante habilidad, estos hombres prueban que son más que capaces de poder cuidar a un pequeño ser humano.

Este Padre tomó a su Bebé en brazos, pero la Madre nunca esperó grabar esto con la cámara...

En el minuto 1:17 por ejemplo, verás a un padre haciendo el típico truco de «¡Te robé la nariz!», haciendo que su hija se enfade y comience a llorar. Pero en un instante, este Padre sabe perfectamente cómo devolverle la alegría a la pequeña. O en el minuto 2:04, nos encontramos con un dúo padre-hija que trabajan juntos para perfeccionar el juego más divertido de todos los tiempos.

Y en cada momento, siempre está la madre tras la cámara partiéndose de risa de su querido y amado esposo…

¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? ¿Has tenido experiencias similares? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!

Fuente: Littlethings