Un grupo de padres llevaban a sus bebés en brazos… ¿Cuando la música comienza? ¡Desternillante!

Cuando somos jóvenes, la vida es siempre una verdadera fiesta. Se puede bailar y pasar un buen rato, luego quedar con alguien especial o tus amigos.

Todavía se puede bailar y disfrutar igualmente de la vida, pero tal vez de una forma un poco más moderada.

Ahora tenemos niños, y ya se acabó la diversión, ¿verdad?… No si GoovaRoo y unos divertidos papás nos deleitan con una actuación como esta.

Esta academia de danza en San Diego da clases para toda la familia, incluso a bebés. El objetivo es conseguir que las familias disfruten con un poco de ejercicio y puedan compartir recuerdos divertidos todos juntos. La coreografía es importante, pero, aún más importante es que estos padres tengan la oportunidad de aprender cómo «tocar» a sus bebés como si se tratasen de una verdadera guitarra durante el solo.

Tal vez puedas ver esto como una actividad extraña para un grupo de personas. Tal vez prefieras bailar con los más pequeños en la intimidad de tu propia casa. Por supuesto, esos momentos son especiales, y hacen que te unas más con tu hijo, pero hay beneficios adicionales al dar una clase. Se practica una rutina completa de principio a fin. No hay tiempo para sentarse a comer patatas fritas, sólo una buena y sana diversión con el ejercicio necesario.

Es todo muy divertido, ya que ponen canciones como «Play That Funky Music» de Wild Cherry. Incluso llegan a invitar a sus socios a unirse a ellos en la pista de baile. En un momento en el que muchas familias pasan muchas horas con dispositivos electrónicos, es bueno ver que hay opciones divertidas en las que todo el mundo puede participar de una manera sana y que une a toda la familia.

Comparte este divertido vídeo con tus amigos:

https://www.facebook.com/groovaroodance/videos/460714190799472/