Un padre se une a su hija para cantar este precioso cover de «Take on me» (a-ha)

La música es una de las mejores maneras que existen para compartir recuerdos divertidos con tus hijos. Yo no tengo ningún hijo, pero me encanta cantarle a mi sobrino antes de dormir y no hago más que disfrutar con la cara de felicidad que me pone lo hago. Claro que, a veces, tiene que escuchar de pasada la misma canción tres o cuatro veces antes de que lo metamos en su cuna, pero las letras repetitivas no me molestan para nada.

Un padre se une a su hija para cantar este precioso cover de "Take on me" (a-ha)

Por eso es por lo que me encanta ver a los padres compartiendo su pasión por la música con sus pequeños. Ver la manera que tienen de divertirse con una melodía o con un nuevo instrumento no tiene precio, incluso aunque estén un poco distraídos cuando lo hagan. De hecho, lo que lo hace aún más encantador es la personalidad que tienen los niños.

Y si hay algo que le sobre a esta pequeña es, sin duda, personalidad. Amelia se une a su padre, Matt Silverman, para formar otro adorable dúo. Puede que recuerdes su colaboración musical con Walk the Moon’s «Shut up and dance», pero esta vez el dúo nos trae de vuelta a los años 80 con su propia versión de «Take on me» de A-Ha.

¡Compártelo si te ha gustado con tus amigos!