El padre de los cachorros que acaban de nacer cuida de la madre justo después de haber dado a luz

Para todas las personas que piensen que los animales no pueden sentir emociones fuertes como el amor o la felicidad, este vídeo demuestra los sentimientos en pleno esplendor que pueden llegara mostrar.

Después de un parto muy intenso, esta madre estaba completamente agotada. Con sus cachorros chillando pidiendo algo de leche, lo único que le queda a la madre es esperar hasta quedarse dormida. Aunque todos los cachorros salieron sanos, la madre apenas puede moverse.

Pero justo en el momento en el que comiences a sentir lástima por esta nueva mamá, vale la pena ver lo que hace el padre. Con suavidad y afecto hacia su esposa, le lame toda la cara para que se sienta mas cómoda. A medida que los cachorros terminan de alimentarse, mamá y papá consiguen este maravilloso momento en pareja, que muestra todo el amor que sienten mutuamente.

Es difícil creer que alguien pueda pensar que los perros no pueden sentir amor el uno por el otro, pero después de ver este vídeo, es bastante difícil pensar lo mismo. Este padre claramente ama a su esposa, y probablemente hará cualquier cosa para asegurarse de que ella y sus bebés estén completamente seguros. Realmente no hay nada más perfecto que este vídeo.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!