El padre de la novia le dio la mejor sorpresa posible durante el baile de su boda

A algunos novios parece que les encanta sorprender a sus esposas con algunos pasos de baile atrevidos y locos durante sus bodas. Ellos los planean, consiguen que los padrinos se involucren y practican mucho para que todo salga perfecto. Y cuando por fin llega el día tan esperado, demuestran sus habilidades a su nueva esposa y a todos los invitados de la boda.

El padre de la novia le dio la mejor sorpresa posible durante el baile de su boda

Ahora bien, pueden ocurrir dos cosas: que el novio realmente sea capaz de sorprender a todos con un talento oculto para el baile o, como en muchos casos, que se haga evidente que coordinar brazos y piernas al ritmo de la música no es lo suyo y el baile se convierta en un divertido recuerdo de la boda y que todos lo disfruten. En cualquiera de los dos casos, al final todos salen ganando.

Para organizar esta elaborada y especial sorpresa, el novio tiene un montón de opciones posibles. La mayoría de novios optan por la ruta Medley y ofrecen toda una nueva sensación con su danza con cada cambio del ritmo de la canción. ¡Esto los mantiene frescos!

Todo lo que realmente importa aquí es que la novia esté disfrutando y pase un rato agradable e inolvidable!

Cuando llegó el momento de la boda en la que este novio tenía que juntar en un baile a sus padrinos de la boda, él hizo todo lo posible para ello. No sólo escogió a invitados de la boda para su baile, si no que también planeó que su suegro le diera una sorpresa a su hija en medio del espectáculo.

El padre de la novia corrió hacia la pista de baile con la canción de MC Hammer «Can’t Touch This», ¡y fue inolvidable! La novia no podrá olvidar el día de su boda por muchas cosas, y lo que vas a ver en este vídeo es una de ellas.

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 1:05 para ver directamente la actuación)