Un Padre se viraliza al tratar de avergonzar a sus hijas destrozándoles el vídeo

Ay… los padres. ¿Qué haríamos sin ellos? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Yo la verdad es que muchas, porque yo no soy la persona que sería si no los tuviera a ellos. Son realmente impresionantes, su esfuerzo y amor es algo admirable, y es algo de lo que siempre tenemos que estar agradecidos.

Pero, no siempre tienen cosas buenas… Es cierto, que nuestros padres, a veces, son expertos en avergonzarnos. Esto fue lo que le ocurrió a  este padre, que decidió hacer una aparición sorpresa mientras sus hijas bailan «Whip it /Nae Nae».

Un Padre se viraliza al tratar de avergonzar a sus hijas destrozándoles el vídeo

Mike Jones decidió que quería participar en el baile que sus hijas estaban grabando, y para ello se colocó detrás de ellas y trataba de imitarlas los pasos de baile que ellas ejecutaban mientras sonaba la exitosa canción. Poniéndose un dedo en los labios, se cuela en la actuación e interrumpe el baile de sus niñas. La mejor parte, ¡cuando él comienza a improvisar su propia coreografía!

Un Padre se viraliza al tratar de avergonzar a sus hijas destrozándoles el vídeo

Cuando estas chicas se creían que tenían la pista de baile solo para ellas y podían grabar una coreografía que llevaban practicando mucho tiempo, su papá les demostró lo contrario.

Cuando lo descubrieron, fue un momento muy divertido. Con este pequeño gesto, este padre les ha demostrado que es un padre impresionante.

No te puedes perder este vídeo, las chicas están bailando inconscientes de su presencia durante un minuto y 15 segundos hasta que lo pillan y gritan: «PAPÁ!»

¡Buen trabajo papá!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!