Padre fuerza a su hijo a pelear contra un Boxeador profesional al descubrir que hacía Bullying a sus compañeros

Enlace patrocinado

Lo mires como lo mires, el Bullying es algo inaceptable y cada vez más común en más lugares.

Según un informe realizado por la Asociación Nacional de la Educación, hay alrededor de 160,000 adolescentes que abandonan la escuela cada año por culpa del bullying.

Estos pobres estudiantes, a pesar de que no tienen la culpa, sufren constantemente sus consecuencias. Algunos de ellos incluyo llegan a abandonar el colegio, o peor, algunos llevarán ese miedo con ellos incluso cuando crezcan y se hagan mayores.

Ningún padre quiere que eso le ocurra a sus hijos. Pero… ¿Qué pasaría si de repente descubres que tu propio hijo es el que le hace bullying o acosa a otros chicos? ¿Cómo reaccionarías ante esa situación y cómo ayudarías a tu hijo para que parase ese inaceptable y mal comportamiento?

Enlace patrocinado

Padre obliga a su hijo adolescente luchar boxeador por bullying

Aparentemente, este padre piensa que el mejor remedio para el bullying es conseguir que su hijo reciba una dosis de su propia medicina.

En lugar de simplemente decirle que no lo vuelva a hacer, este padre quiere que su hijo sepa lo que se siente cuando te encuentras completamente indefenso, cuando otros te golpen y empujan sin poder defenderte. Por ello, este padre llevó a su hijo a un ring de Boxeo, para combatir a boxeadores profesionales.

No te pierdas lo que ocurrió en el siguiente vídeo:

Como acabas de ver, el padre se aseguró de que la lección quedara bien clara a su hijo.

Enlace patrocinado

Primero enfrentó a su hijo contra un boxeador bien grande, quien le dio una buena paliza. Claramente no era una pelea justa.

Después, el hijo tuvo que combatir contra un luchador que era un poco más pequeño que él. El adolescente parecía un poco más confiado y agresivo esta vez. Sin embargo, la ventaja de su tamaño no significó demasiado, especialmente debido al fuerte entrenamiento del atleta profesional.

Una lección que nunca olvidará

El vídeo fue publicado por FrogDaBarber en Youtube el pasado 5 de Julio del 2015, y desde entonces ha conseguido más de 60000 visitas.

Enlace patrocinado

Como era de esperar, la comunidad de internet estaba un poco dividida sobre lo que pensaban en cuanto a este método un tanto inusual de disciplina. Algunos le felicitaron por su idea mientras que otros pensaban que era algo muy inapropiado.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta noticia? ¿Se trata de una buena lección contra el bullying o no?

Anímate a dejar un comentario y comparte esta publicación con tus amigos en facebook!


Enlace patrocinado