Padre e hijo encontraron una esfera misteriosa en la costa de Australia

Padre e hijo encontraron una esfera misteriosa en la costa de Australia

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Aventurarse en el mar abierto puede dar lugar a algunas experiencias bastante fantásticas. El ambiente que existe por debajo de la superficie del agua está llena de criaturas asombrosas y un montón de misterio. Nunca sabes lo que puedes encontrar.

Enlace patrocinado

Cuando Mark Watkins emprendió un viaje de pesca en la costa occidental de Australia, esperaba volver a casa con la cena. En su lugar, regresó a casa con una historia.

Eso es porque, mientras él y su padre condujeron su barco a través de las agitadas olas matutinas, acabaron ante un avistamiento increíblemente extraño. Al principio pensaron que era un barco, luego, un globo de aire caliente. La verdad era incluso más disparatada.

Cuando divisaron por primera vez un objeto grande con forma de esfera flotando sobre las olas, Mark Watkins y su padre pensaron que era un barco volcado. A medida que se acercaban, pensaron que tal vez era un globo de aire caliente.

Entonces se dieron cuenta de la verdad.

{keyword}
target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Mark Watkins
Enlace patrocinado

En realidad, era una enorme ballena jorobada muerta, hinchada por el gas. Después de que un animal tan grande como éste muere, la descomposición de los órganos internos causa una gran cantidad de gas. ¡Las ballenas pueden incluso explotar por la presión si ésta es lo suficientemente alta!

{keyword}
Facebook

En todos sus años en el mar, ¡Mark nunca había visto nada parecido! Es bastante raro ver una ballena viva mientras estás pescando, ¡pero ver el gigantesco cadáver de una flotando como una boya en el océano era algo que nunca olvidará!

{keyword}
Facebook / Corey Donohoe

Mark y su padre se dieron cuenta que al animal le faltaban partes de su piel, y dedujeron que se debía a la acción de a algunos tiburones hambrientos.

¿Qué te ha parecido este inusual avistamiento? ¿Sabías que los animales en descomposición podían hincharse?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: boredomtherapy
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes