Las cortinas de ducha son elementos ordinarios que parecen tener una función clara, ¿verdad? Desde rolloid queremos sugerirte que no te limites a darle el simple uso de ponerlas en tu baño, sino que lleves a cabo alguno de estos innovadores y originales proyectos.
Esterilla de juegos para niños
Si tu cortina es transparente o blanca esta idea es perfecta para tus hijos. Coloca la cortina fijada en el suelo y deja que vuele la imaginación de los niños que podrán pintar y dibujar lo que quiera sobre ella. ¿Lo mejor? Es realmente fácil de recoger y tu casa estará muy limpia.
Privacidad para tu porche
Si tienes vecinos curiosos o simplemente quieres tener un pequeño espacio más privado dentro de tu propio jardín deberías llevar a cabo esta idea. No sólo sirve para aportar privacidad sino que ayudará a proteger tus muebles de la lluvia y el sol y siempre tendrás la opción de abrirla para dejar el espacio más libre.
Juego de mesa gigante
¿Te acuerdas de cuando jugabas al conecta cuatro? Pues gracias a una simple cortina de ducha no solo podrás volver a jugar sino que lo harás a lo grande.
Delantal para niños
Los niños a menudo manchan su ropa de pintura, rotuladores o lápices. Para evitar tener que lavar su ropa cada cinco minutos crea un gracioso delantal a partir de las cortinas de la ducha de forma que estarán a salvo de las manchas.
Protector de cama
Si quieres que tu colchón dure más tiempo y protegerlo de líquidos como el agua o el pipi de tus hijos pequeños esta idea es tu salvación. Si colocas la cortina de ducha de esta forma crearás un revestimiento que mantendrá la cama limpia y protegida.
Paño para las pinturas
Si vas a pintar tu casa asegúrate de colocar las cortinas de ducha en el suelo de forma que evitarás todas las indeseadas salpicaduras de pintura así como las marcas que dejan los botes una vez abiertos.
Mini manteles
Puedes crear estos manteles individuales sin costuras cortando trozos iguales de las cortinas de ducha. ¿Lo mejor? Resisten todo tipo de manchas.
Cojines para exteriores
Puedes ser más creativo y transformar una simple cortina en un cojín para exterior. Quedará bonito y sobre todo es resistente y durará más tiempo.
Como ves puedes, unas simples cortinas de ducha tienen más usos de los que nos pensábamos, por lo que no dudes en hacer alguno de estos proyectos o inventar nuevos.
Comparte este artículo si te ha gustado.
Fuente Life Aspire Imagen de portada vía filthwizardry.com